1 de septiembre de 2017

2 al 9 de septiembre: 5° Encuentro Cinematográfico Otra Ventana


*Programación 5° Encuentro Cinematográfico Otra Ventana*
\\ Del 2 al 9 de septiembre //

- Sábado 2 // Los inundados (1962) - Fernando Birri (Versión remasterizada)
- Domingo 3 // Las calles (2016) - Maru Aparicio
- Lunes 4 // El invierno (2016) - Emiliano Torres
- Martes 5 // 70 y Pico (2016) - Mariano Corbacho
- Miércoles 6 // Pinamar (2016) - Federico Godfrid
- Jueves 7 // Los nadie (2016) - Juan Sebastián Mesa
- Viernes 8 // Victoria (2016) - Juan Villegas
- Sábado 9 // Atenas (2017) - César González


Invita: Centro Social y Cultural Olga Vázquez, Revista Pulsión y Videodromo
Organizadores: Sofia Urosevich, Tama Gotchi Pablo Ceccarelli, Agustín Lontano, Pablo Ponzinibbio, Giuliana Nocelli, Rob Astami, Yesica Siscar

Espacios de proyección: Cine Municipal Select - Cine.Ar Sala La Plata, Centro Social y Cultural Olga Vázquez, En eso estamos, Taller de Teatro UNLP, LaGran7 Arte y Cultura
Diseño: Antonella Giambartolomei

¿Qué es Otra Ventana?
Otra Ventana es una muestra de cine en La Plata que se realiza desde el año 2013 donde se busca generar un espacio donde acceder a películas que normalmente el mercado oficial ignora o margina en términos de difusión.
El eje es articular una semana de proyecciones de materiales poco vistos en espacios de proyección “no convencionales”. Nuestra apuesta es visibilizar los centros culturales de la ciudad, marcando un recorrido con las diversas proyecciones que pueda, por un lado, dar reconocimiento al espacio, y por el otro, cruzar públicos para generar nuevos encuentros y potencialidades.
Nos parece muy importante también que las proyecciones estén acompañadas de actividades especiales y que puedan dar muestra de trabajos propios de cada espacio.
Construimos un lugar donde compartir, debatir, establecer vínculos y seguir pensando estrategias u herramientas para que esta tendencia siga creciendo año a año.

Más: Otra Ventana

No hay comentarios: