18 de mayo de 2017

Miércoles 24/5: 3er. Cabildo Abierto de la Cultura

Miércoles 24/5 - 15 hs. - Plaza Moreno


El miércoles 24 de mayo, los espacios culturales de la ciudad volveremos en colectivo a realizar el #CabildoAbiertoDeLaCultura en Plaza Moreno, para continuar con la lucha, el encuentro y el hacer colectivo de todxs lxs que militamos y trabajamos la cultura.
Invitamos a todxs lxs tallerista, malabaristas, músicxs, murgas, teatrerxs, bailarinxs, a todx artista y a todxs lxs que quieran disfrutar y compartir nuestro hacer, a sumarse a las actividades para tomar el espacio público en modo de protesta, para exigir el cumplimiento de los compromisos asumidos por el ejecutivo municipal; defender la educación pública exigiendo edificio propio y dignos para los terciarios artísticos de la ciudad; y también, a su vez, como modo de compartir con la comunidad lo que hacemos día a día.
Por eso, nos encontramos en la calle. Haciendo. Invitando a toda la comunidad, desde las 15 hs a sumarse a los talleres abiertos de distintas disciplinas, a compartir números de circo, danza y teatro, intervenciones urbanas, radio abierta y música en vivo.
Miércoles 24 de mayo 3er Cabildo Abierto de la Cultura, desde las 15 hs, en Plaza Moreno.

FRENTE MULTICULTURAL
Escuela de Danzas en lucha por un edificio digno
Centro de Estudiantes en Lucha EDTA
Red de Carnavales Independientes y Autogestivos
Ucecaa La plata
Red de Espacios Culturales
RECA


Más:  3er. Cabildo Abierto de la Cultura

No hay comentarios: