5 de mayo de 2017

Viernes 5/5: ClaunsOnFaier, 3er. ciclo de payasos para adultos

CICLO DE PAYASOS PARA ADULTOS (de La Plata y MAS ALLÁ)
TODOS LOS VIERNES DE MAYO 22 HS. 

en Centro Social y Cultural Olga Vázquez .
CALLE 60 e 10Y11

VIERNES 5/05 - 22 hs.: 

TRÍO MAGNOLIA: Soledad Morales+ María Eugenia Molinuevo + Agusta Bermudez
Además las ricas comidas de la Cocina del Olga + Cervezas Artesanales .
SINOPSIS
Coca, Blanca, Antonia conforman un trío de presentadoras de varieté. Primas lejanas, han de sucumbir sus vínculos para presentar a los verdaderos artistas de cada noche. Desde el campo llegan aunque rastros de aquello ya ni queda. Fuera de tiempo andan, han nacido en otra época, incluso entre ellas hay distancias temporales. Los vestidos de alguna fiesta olvidada, apolillados, manchados…
En verdad, ellas detestan el ambiente de varieté, pero allí están, no han sabido hacer otra cosa.
[ seremos presentadoras o no seremos nada o seremos presentadoras de la nada]

SOBRE EL CICLO
Por segundo año consecutivo hacemos este Ciclo de Payasos para adultos para romper el aislamiento y dejarnos llevar por la risa. Este año será los Viernes de MAYO a las 22hs. en el Centro Social - Cultural Olga Vazquez con el mismo formato, diferentes artistas de la ciudad de La Plata y de Buenos Aires.

Un clown es un creador, un provocador de emociones que al intentar posarse por encima de sus fracasos hace reír a quienes lo rodean. Él solo intenta parecerse a los héroes cotidianos con el afán de ser querido.
Libertad, espontaneidad, humor, juego, creatividad, vulnerabilidad, comunicación y verdad son algunos de los sentimientos que deben estar presentes para que el "clown" suceda.


Más info: ClaunsOnFaier, 3er. ciclo de payasos para adultos

No hay comentarios: