12 de junio de 2018

Lunes 18/6: Jornada Cultural Junio Arde Rojo

JORNADA CULTURAL: JUNIO ARDE ROJO
A 16 años de la Masacre de Avellaneda

Este lunes 18 de junio en el Centro Social y Cultural Olga Vázquez (60 entre 10 y 11) se realizará una jornada cultural a 16 años de la Masacre de Avellaneda, donde el gobierno de Duhalde asesinó a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en el marco de una feroz casería de luchadorxs en el Puente Pueyrredón.
Desde las 9 de la mañana se invita a un MERCADO POPULAR “Estación Darío y Maxi”, radio abierta y actividades culturales. A las 17:30 se realizará un Conversatorio contra la impunidad de ayer y de hoy, con familiares de los compañeros asesinados y luchadorxs sociales. La actividad concluirá con un cierre musical para calentar los corazones que exigen justicia y para celebrar la lucha.
La actividad además de constituir un recordatorio de Darío y de Maxi, apunta a fortalecer el reclamo de justicia por este hecho represivo, ordenado por el gobierno de Duhalde, Solá, Atanasof, Soria, Álvarez y otros políticos, muchos de los cuales reaparecen como candidatos o figuras importantes en las próximas elecciones. La jornada está convocada por el Movimiento de los Pueblos (Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional, el FPDS, el Movimiento por la Unidad Latinoamericana y el Cambio Social y la Corriente Juana Azurduy), HIJOS La Plata, ASL, Izquierda Latinoamericana Socialista, Colectivo contra el Gatillo Fácil, Colectivo Tinta Verde, AYNI y Colectivo Cultural Otro Viento.

¡Darío y Maxi no están solos! ¡Multiplicamos su lucha!
¡Cárcel a los responsables políticos!

No hay comentarios: