6 de abril de 2018

Miércoles 11/4: Asamblea Multicultural

Miércoles 11/4 - 20 hs.
Asamblea Multicultural
Casa de DDHH Hermanos Zaragoza Calle 53 nro 435 entre 3 y 4

Invitamos a Artesanxs, Escuelas artísticas, Artistas callejerxs, Organizaciones sociales, Murgas, Talleristxs, Colectivos artísticos, Terciarios, Circos, Espacios culturales, Trabajadorxs culturales, Feriantes y Trabajadorxs de prensa. 

Hace ya un tiempo que los espacios y colectivos culturales y artísticos venimos trabajando en conjunto para el desarrollo de las culturas en la región.
Muestras de los avances son los foros, cabildos por la cultura, la implementación de la ordenanza de espacios culturales y la coordinación de los carnavales autogestivos.
En un contexto de desidia y desfinanciamiento del sector público, de criminalización de la protesta social, de políticas de clausura de espacios culturales, de represión a los que menos tienen, creemos que los espacios culturales y las expresiones culturales son herramientas de organización que nos posibilitan expandir problemáticas invisibilizadas o negadas y dar lugar al surgimiento de nuevas expresiones.
La organización y confluencia nos permite unir las luchas que se están llevando a cabo en los distintos espacios y confluir en acciones concretas.
Invitamos a los colectivos de trabajadorxs de la cultura, organizaciones y expresiones culturales a una asamblea con el fin de compartir las problemáticas y luchas de cada espacio y a la organización en conjunto de un encuentro en el que pensemos y desarrollemos formas de visibilización de nuestras luchas, desarrollo de nuestros espacios y de resistencia ante los ataques de parte del gobierno.

Red de carnavales – Red de Espacios – UCECAA – RECA – Regional de murgas

Más: Asamblea Multicultural

No hay comentarios: