9 de agosto de 2019

Viernes 9/8: Che Payaso

Viernes 9/8 - 23:30 hs.
Che Payaso

"Che Payaso es una banda de rock platense nacida en el 2008 y formada por Nicolás Franchino (voz), Jacobo González (teclados), Ezequiel Bonugli (primera guitarra), Juan Carosio (segunda guitarra), Víctor Scarpin (bajo), Leonardo Dettano (batería) y Pablo Ontivero (saxo).
Después de pasar por diferentes nombres y formaciones, graban un demo con cinco canciones en el año 2010 y empiezan a tocar en algunos lugares del circuito platense. La banda se fue consolidando de a poco hasta llegar a la grabación de su primer disco de estudio ("Ellos Siguen Ahí" 2013) momento en que deciden bautizarla con el nombre de Che Payaso. Ya en el año 2016 y con más rodaje en el circuito, graban su segundo álbum en el estudio Del Abasto, con Álvaro Villagra (La Renga, Los Piojos) como ingeniero de sonido, Nelson Pombal (Ciro, Guasones) como productor artístico y algunos invitados célebres como Willy Crook y Fernando Samalea.
Actualmente, Chepa -como le dice la gente- se encuentra grabando lo que será su tercer disco de estudio, también con Villagra en los controles y Pombal en la producción artística. El álbum no tiene fecha de salida estimada. Mientras tanto, prometen un adelanto para el público en su esperadísimo próximo show, el viernes 9 de agosto en el Centro Cultural Olga Vázquez. Y allí estaremos, como siempre".
Ariel Ebra, periodista de rock.

No hay comentarios: