15 de agosto de 2019

Viernes 16 a domingo 18/7: 16º Encuentro Nacional de la Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular

Se viene el 16º Encuentro Nacional de la Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular en Sebastián Elcano (Córdoba)

Como cada año, la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) organiza un encuentro nacional con distintos colectivos de la comunicación social, abierta a todo el público. Este año, se realizará en la localidad de Sebastián Elcano, ubicada en la región norte de la provincia de Córdoba, los días 16, 17 y 18 de agosto de 2019.
Organizaciones, colectivos, medios de comunicación de distintos soportes (radiales, audiovisuales, gráficas, web, etc.) y particulares expondrán y compartirán sus experiencias y herramientas ligadas a la comunicación comunitaria, alternativa y popular. Para este año, el Encuentro se realizará en un ámbito rural, donde el agro-negocio se pone al acecho con la dispersión con agrotóxicos.
De este modo, se profundizará los distintos conflictos territoriales que habitan en nuestro país y el resto del Abya Yala (América Latina), teniendo como ejes las luchas socio-ambientales y la violencia represiva-estatal, dentro del marco del crecimiento de la Ola Verde encabezada por las mujeres en lucha contra el patriarcado, el capitalismo y el extractivismo.
Habrá talleres, paneles y conversatorios, mediante un trabajo colaborativo federal para socializar conocimientos, generar discusiones y desarrollar vínculos entre distintas iniciativas para ejercer nuestra lucha por una comunicación comunitaria, alternativa y popular.
La participación en el 16° Encuentro de la RNMA es libre y gratuita con inscripción previa (en el siguiente enlace). Desde la organización del Encuentro se pondrá a disposición un sector para acampar sin costo así como los desayunos y almuerzos a contribución voluntaria a fin de que no haya restricciones presupuestarias para quienes quieran participar. Además, saldrán colectivos desde distintos puntos del país para garantizar el traslado hasta Sebastián Elcano (más información aquí).
 
PORQUE LA COMUNICACIÓN NO ES UNA MERCANCÍA

Contactos de prensa:
Mónica de Radio Agustín Tosco 3517042107
Juan Martín de Radio Roja 3548543144
Agustín de Mucho Palo Noticias 3516774343
Leandro de Radio Panamericana 3515934730
Otras vías de contacto:

No hay comentarios: