24 de abril de 2019

Viermes 26/4: Polésbica en el bar + fiesta

Viermes 26/4 - 21 hs.
Polésbica en el bar + fiesta

Polésbica en el bar es un programa de radio que se transmite desde el 2018 por el aire de Radionauta FM 106,3 los viernes de 22 a 00 hs.
El año pasado tomamos La fuga como bandera y sabemos que es la forma que nos enriquece y fortalece. No negociamos nuestras existencias disidentes. Resistimos y este año ya fugadxs, batallamos. Estamos en guerra, juntxs o dispersxs nuestras redes estan tendidas y sabemos que todavia hay mas y mas para entretejer. Regixs y sin miedo, en esta segunda temporada estamos dispuestxs a tomarlo todo.
En un Cistema que nos quiere encerradxs y asustadxs, es necesario juntarnos para ocupar también el aire y que se respiren nuevos lesbianismos.
Existe este espacio-trinchera para pensarnos y rearmarnos tantas veces sean necesarias.
En el programa hay columnas nuevas y lluvia de entrevistas para sentirse acompañadx desde donde se esté, con un tecito en la cama, escabiando con amis o mismo viniendo de visita a la radio a compartir unos porros y drinks.
El viernes 26/04 invitamos a la mostriada a que venga al centro social, politico y cultural Olga Vázquez a festejar lo que queramos. Juntarnos porque sí, porque podemos. Vengan a darlo todo todísimo.
Convocamos a las 21 hs. para hacer la previa y nos quedamos bailando.
Habrá lecturas a cargo de amigxs bárbarxs: Facu Saxe, La Resentimiento, Quimey Figueroa, Ale Pa y Ambar Rivero.
Las dj's Pepino y Celia Alva nos harán mover las colas.
¡¡Vengan, que nos veamo y nos besemo!!
Para escuchar programas anteriores estamos en radionauta.com.ar

No hay comentarios: