1 de noviembre de 2017

Viernes 3/11: Concierto de voces - Estrategias feministas

Viernes 3/11 - 17 hs.
Concierto de voces - Estrategias feministas

Lxs invitamos a participar del próximo encuentro de la Cátedra Libre Virginia Bolten, "Concierto de voces: estrategias feministas en tiempos de ajuste y represión", donde podremos compartir el diálogo con Silvia Adoue (profesora de UNESP y ENFF, Brasil) y mujeres, lesbianas, travestis y trans de diferentes espacios con anclaje territorial.

Creemos firmemente en la necesidad de acuerparnos para reflexionar colectivamente desde nuestros territorios sobre el contexto abierto en América Latina y nuestras resistencias. Durante este 2017, a partir de la Cátedra Itinerante hemos podido darnos distintas instancias de reflexión sobre las resonancias del Paro Internacional de Mujeres del 8 de marzo. En este contexto post-electoral y de recrudecimiento de las violencias estatales, queremos encontrarnos para seguir conspirando colectivamente nuestras estrategias y resistencias feministas.
Para dar batalla a estos tiempos que insisten en golpearnos, vamos a dar comienzo a la actividad con la poesía de Quimey Figueroa y la música y baile de la murga Lxs adoquinxs de la Nueva York!

Las esperamos el próximo viernes 3 de noviembre a las 17 hs. en el Centro Social y Cultural Olga Vázquez (calle 60 entre 10 y 11-La Plata)

Más: Concierto de voces - Estrategias feministas

No hay comentarios: