2 de noviembre de 2018

Sábado 3/11: Fiesta Divergente - "Paz & Las Cocas"

Sábado 3/11 - 23:30 hs.
Fiesta Divergente - "Paz & Las Cocas"

"LAS COCAS & PAZ" ¡juntes por primera vez!

¡El Sábado 3 de Noviembre el escenario del Centro Social y Cultural Olga Vázquez será el lugar donde desde la Música DERRIBAMOS TODAS LAS ESTRUCTURAS!
¡Aguantamos tiempos neoliberales del lado de la Alegría, el Amor y los Sonidos que nos hacen bailar!

#LASCOCAS ·#SEMILITAMUSICA 💚🎷
-------------------------------------------------------------------------------------
>> PAZ
Kümelen Berti mas conocidx como PAZ es Raperx, DJ y activista trans- no binario, de origen patagónica mapuche. Nació en el barrio ``El Santa´´, periferia de la ciudad de Allen (Patagonia-Argentina). Estudio Psicólogia Social, actuación y canto.
Patagonia Emergente es el primer álbum de PAZ, producido junto al músico y productor Cristian Puschel.
El disco debut cuenta con 10 canciones que mezclan sonidos orgánicos con ritmos suburbanos como cumbia, baile funk, reggaetón, trap y rimas con fuerte contenido político. Disponible en las principales plataformas digitales.
Podemos decir que el show de PAZ es un viaje ancestral, urbano y futurista para escuchar y desconstruirse bailando. Con una estética novedosa y un sonido de vanguardia. Lx artista despliega en sus canciones un discurso a favor de la diversidad, el respeto y la libertad. Y su estilo descolonizador transmite al publico un sentimiento de empoderar la cultura latina/sudamericana

>> LasCocas
Atravesada por múltiples interconexiones, surge esta cumbia-rock-canción citadina que siempre, siempre, siempre continúa en movimiento. Desde la instrumentación se ve acentuada esta propuesta, ya que cuenta con una Brass de vientos, que podría considerarse más afin a la Cumbia Colombiana, y a su vez se camufla el rock coquero que emerge desde el corazón mismo, brillando con su power trío dentro del todo. En cuanto a las letras se nota una clara personalidad direccionada a transmitir procesos y vivencias, que hoy en día atraviesan gran parte de la sociedad; acortando así la distancia entre el quehacer de la vida misma y el arte.
Las Cocas compartió escenario con Paloma del Cerro en Dickens, La plata; con Kumbia Queers y Señor Tomate en el Teatro sala Opera, La plata; con la Delio Valdez en La Matanza, con Tita Print en Guajira, La Plata, Sudor Marika en el festival Cultura Cumbia en La plata; y tuvieron la alegría de tocar en la plaza frente al Congreso de la Nación el día de la sesión de diputados por la legalización del aborto junto a artistas como Tonolec, Las Taradas, Miss Bolivia entre otres.
En agosto del 2017 Las Cocas presentó su primer EP, grabado y masterizado en Suena Sagrera Estudio, compuesto de 5 temas, MóNadA.
Integrantes
Caro Lauría - Voz y trombón Angeles Piccinini "La Negra” - Saxo Vero Lalo - Teclas, coros y trompeta Dalma Paola Carrizo “La China” - Teclas y coros, Agustina Barroso - Bajo, Candela Pozas - Congas/ set de batería Mariana Rocio Rastita Franco - Timbas y accesorios

Más: Fiesta Divergente - "Paz & Las Cocas"

1 comentario:

yaklibber924 dijo...

?I was very happy to find this web-site.I needed to thanks for your time for this glorious read!! I positively enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you weblog post. online casino bonus