19 de mayo de 2009

FLIA La Plata :: convocatoria


Feria del libro independiente y alternativo



Se convoca abiertamente a editoriales independientes, centros culturales, agrupaciones de artistas, artistas independientes, grupos teatrales, grupos musicales y diseñadores de ropa, sellos discográficos independientes y a todos aquellos que tengan ganas y fuerza creativa a la organización de la 1era Flia de la Plata y alrededores (Feria del libro independiente, amiga, anárquica, autogestionada, apasionante, etc) Si no sabes de que se trata mira en
http://feriadellibroindependiente.blogspot.com o en http://www.flia-laplata.blogspot.com/

Asi es, ya vamos para la cuarta reunión, asamblea, mitín o como quiera llamarsele y la cosa se está poniendo linda. La proxima es el lunes 29 del corriente en el Olga Vazquez en 60 entre 10 y 11 a las 19 horas. Entren y pregunten.
http://olgavazquez.blogspot.com
Calle 60 entre 10 y 11 en la ciudad de La Plata.

Vengan con dudas, propuestas, dudas, ideas y quizáz también bizcochitos o algo para el mate

3 comentarios:

justgabba dijo...

Hola! Qué tal? Mi nombre es Gabriela y soy diseñadora de indumentaria independiente, también estampo remeras en serigrafía, todo made in home! Hace rato que vengo escuchando sobre la FLIA, de hecho fui a un par, pero como público. Esta vez me interesaria poder tener un stand, en la versión de La Plata.Cómo debo hacer?La convocatoria para el 1° de Junio es para organizar todo, o esa fecha se realiza la feria?Muchas Gracias y suerte con todo!

Slds, Gabba*

Pampa Rastrero dijo...

Gabba
la feria es el 12/9 lo que se está haciendo es organizarla en reuniones quincenales los lunes a las 19 hs., podés venir y ir dandole forma a la Feria, la próxima reuión es el lunes 29/6.
Saludos

ale dijo...

donde ncoños esta en lin o como se escriba de isla???
donde