21 de septiembre de 2019

Sábado 21 y domingo 22/9: 30° FLIA La Plata - Equidad en la Diversidad

Sábado 21 y domingo 22/9 - 12 hs.
30° FLIA La Plata - Equidad en la Diversidad

La Feria del Libro Independiente y Autogestiva tiene como fin principal la promoción y visibilización de autores y editoriales de libros independientes y autogestivos. Pero también es un espacio abierto a todo tipo de actividades sociales, culturales, artísticas e independientes. En este contexto, además de presentaciones literarias, musicales y artísticas en general, la FLIA cuenta con un espacio para paneles donde se abordan diferentes temáticas de interés social.
Tanto la instalación de los puestos para feriantes como la participación en el resto de las actividades es y siempre será libre y gratuita.

Sobre nuestra organización:
cada Feria se construye en asambleas, las cuales son abiertas y horizontales. Es por esto que invitamos a todxs a acercarse a las asambleas y ser parte del grupo de trabajo, como también los invitamos a seguirnos por la red social Facebook, donde publicamos todas las convocatorias, tanto para asambleas como para artistas, para la creación de cada FLIA. Actualmente a la comisión organizativa la integramos pocas personas, por esto también convocamos a quienes lo sientan a acercarse y ayudarnos con la difusión previa a cada evento.
Recordamos también, que la FLIA es un evento dedicado a lxs escritores, artistas, artesanos y emprendedores,y por ello NO se permite la reventa de ningún artículo nuevo. Tampoco está permitida la venta de bebidas alcohólicas dentro del contexto de la FLIA, ni la venta de comida caliente, ya que no podemos hacer fuego.
Machismo, racismo, gordofobia, lesbo/trans/homo/bifobia, y cualquier tipo de acto violento no serán tolerados; e invitamos a todxs a acercarse a la mesa de la FLIA ante cualquier inconveniente de ésta índole.

Por último también invitamos a la solidaridad y compromiso con el espacio que ocupemos, cuidando el lugar y depositando la basura en los cestos.

Más: 30° Flia La Plata // Equidad en la Diversidad

No hay comentarios: