4 de mayo de 2018

“Ya no nos callamos más”

El pasado 24 de marzo el espacio auto convocado de “Ya no nos callamos más” visibiliza a Roberto Cambre, integrante de la banda “La Vardo Gypsy Caravan”, por violencia de género. Al mismo tiempo, la persona violentada se acerca al Centro Cultural Olga Vázquez para exponer la situación, entendiendo que la banda y, en consecuencia, el violento habitaban el lugar con frecuencia. A partir de ese momento, el colectivo que conforma la banda decidió no trabajar más con dicha persona.
Desde el Centro Social y Cultural Olga Vázquez queremos exponer y gritar que trabajamos cada día desde una perspectiva feminista, mixta y disidente para que éste sea un espacio libre de violencia de género. Eso significa usar todas las herramientas a nuestro alcance y seguir construyéndolas, para que las compañeras nos sintamos en libertad de poder habitar el lugar, corriendo del espacio a cada macho y violento que haya.
Estamos a disposición de quien necesite hablar para liberarse, porque al espacio lo construimos y deconstruimos entre todxs.

Adjuntamos denuncia en la página oficial:
https://yanonoscallamosmas.wordpress.com/2018/03/24/roberto-cambre-violento-manipulador-abusador-yanonoscallamosmas/
Comunicado de “La Vardo”:
https://www.facebook.com/vardogypsycaravann/posts/2006604436226820

No hay comentarios: